Horarios

El West Ham hace oficial el fichaje del internacional noruego Havard Nordtveit

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United ha hecho oficial este lunes el fichaje del centrocampista internacional noruego Havard Nordtveit procedente del Borussia Mönchengladbach. Nordtveit, de 25 años, canterano del Arsenal, se incorporará a la disciplina de los 'hammers' cuando se abra el mercado de traspasos, el próximo 1 de julio.

El noruego, internacional en 28 ocasiones con la selección nórdica -dos goles-, llega al West Ham con un contrato de cinco temporadas después de finalizar su contrato con el Mönchengladbach.

"Siempre ha sido un sueño jugar en la Premier League y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con el West Ham. Estoy deseando empezar", dijo Nordtveit, que regresará a Londres seis años después de dejar el Arsenal, en unas declaraciones a la página web del club.

 

"Este equipo tiene algo especial, un espíritu en el que creo que puedo encajar bien. Trabajaré muy duro y espero vivir grandes momentos en este equipo", añadió el centrocampista. "Estoy deseando mostrar lo que soy capaz de hacer y espero ayudar al West Ham a conseguir grandes cosas", explicó Nordtveit, quien antes de llegar al Mönchengladbach estuvo cedido por el Arsenal en el Salamanca, Lillestrom y Núremberg.

En el conjunto alemán, en el que jugó las últimas cinco campañas y media, disputó 187 partidos, en los que anotó 12 goles. Nordtveit se ha convertido en el primer fichaje del West Ham, séptimo en la Premier League 2015/2016, para la próxima temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!