Carlos Bacca

El West Ham amarra los últimos detalles para fichar a Carlos Bacca

MILÁN, Italia.- La entrada en vigor del nuevo contrato televisivo en la Premier League le permite ahora a los clubes no tan ricos desembolsar 25 millones de libras por un futbolista y esto es justamente lo que pretende hacer el West Ham United con Carlos Bacca.
 
 
Enner Valencia tiene pie y medio fuera del club y Slaven Bilic quiere reforzarse con un futbolista habituado a jugar dos partidos por semana y que garantice una gran cantidad de goles. El West Ham disputará la Europa League si es que logra avanzar luego de la ronda previa en agosto y lo hará en su nueva casa, el Estadio Olímpico de Londres.
 
El representante de Bacca se reunirá con los dirigentes del club londinense en los próximos días y si llegan a un acuerdo, entonces le tocarán la puerta a Adriano Galliani para convenir el monto del traspaso, o simplemente pagarán la cláusula de recisión, fijada, según reportes, en 25.5 millones de libras.
 
 
El West Ham sigue a la caza de otro atacante tras ver como Carlos Tévez negó la oferta de 150,000 libras por semana como salario para regresar a los Hammers.
Bacca anotó 18 goles en la Serie A en la pasada campaña y ya en el Sevilla había demostrado su clase europea. 
 
El West Ham ya contrató al extremo argelino Sofiane Feghouli en libre traspaso y está muy cerca de añadir al turco Gokhan Tore a préstamo por una campaña.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!