Horarios

El Watford hunde más al Arsenal y lo elimina de la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- ¿Se puede estar más abajo que el Arsenal en este momento? Difícil. Hoy sumó hoy otra gota a su pésima campaña y cayó en casa 1-2 ante el Watford en los Cuartos de Final de la FA Cup, torneo donde se mantenían invictos desde febrero del 2013 y del cual se habían proclamado campeones en las dos últimas temporadas.
 
Otra vez fue la defensa el principal aliado del derrumbe del conjunto de Arsene Wenger. Primero Gabriel le dio todo el tiempo del mundo a Odion Ighalo de girar en el área para  batir a David Ospina a los pocos minutos del segundo tiempo.
 
Luego, cuando el Arsenal estaba completamente volcado al ataque en busca del empate, Adlene Guedioura lanzó un cañonazo al techo del arco tras la total pasividad de sus oponentes. 
 
Minutos antes Mesut Özil había retrocedido hasta su propia área y recuperó una pelota de manera fantástica, pero el combustible no le alcanzó para volver a colaborar con sus defensores.
 
Fue justamente el alemán quien habilitó magistralmente a Danny Welbeck en los minutos finales para darle un poco de esperanza a los Gunners. El empate estuvo muy cerca instantes después, pero el remate de Alex Iwobi fue rechazado por el poste y Welbeck la mandó por fuera en el rebote resultante.
 
Con la eliminatoria contra el Barça a punto de mate, el título de la Premier League casi fuera de su alcance y una clasificación a la Champions aún que asegurar, el Arsenal se vuelve a quedar en blanco luego de haberse conformado con la FA Cup en las dos últimas campañas.
 
Como ya lo habían hecho en el replay de la ronda anterior el martes ante el Hull, un grupo de hinchas volvió a hacerse eco de la clara necesidad de que Arsene Wenger deje al conjunto este verano.
 
El Watford se une así al Crystal Palace y al Everton para viajar a Wembley para las semifinales, a la espera del resultado del último partido de los Cuartos de Final entre el Manchester United y el West Ham United.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!