Horarios

Kieran Trippier y Ashley Young

El United quiere resarcirse ante el Burnley de su último empate

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United afronta su cita de hoy ante el Burnley con la firme intención de recuperarse de su empate contra el West Ham el pasado fin de semana. Ese empate significó que el United se quedó en la cuarta plaza de la tabla por la victoria del Southampton por un gol a cero contra el QPR 24 horas antes.

Al igual que el United, Burnley cerró también un domingo decepcionante tras su empate dos a dos ante el West Bromwich Albion, que fue capaz de remontar los dos goles del Burnley.

 

De hecho, era la segunda vez que al Burnley le remontaban el partido cuando marchaba con dos goles de ventaja. En los próximos ocho partidos van a tener que enfrontarse a equipos que ocupan puestos entre los nueve primeros de la tabla, mientras ellos se mantienen cuartos por la cola.

En la alineación del Burnley, Stephen Ward regresa a los entrenamientos tras una lesión de tobillo. Por contraposición, Matt Taylor ha dado un paso atrás en su recuperación de Tendón de Aquiles y Kevin Long también sigue fuera.

 

Para el United, que empató a cero contra el Burnley en un encuentro a principios de temporada, no podrá contar con Luke Shaw, que está suspendido por tarjeta roja en el partido contra el West Ham. No obstante, Ashley Young sí está listo para entrar en la convocatoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!