Horarios

El United presenta a sus dos nuevas caras

El United presenta a Schweinsteiger y Schneiderlin

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha presentado hoy a sus dos nuevos refuerzos para el centro del campo, Bastian Schwensteiger y Morgan Schneiderlin, antes de emprender el viaje hacia Estados Unidos en la gira de pretemporada del club inglés.

 

Schneiderlin, que procede del Southampton, ha disputado 253 encuentros y marcado 15 dianas para el Southampton desde su debut en 2008. La selección de su país lo ha convocado en nueve ocasiones. Su fichaje se ha oficializado hoy y como no podía ser de otra forma, el jugador estaba entusiasmado de pertenecer a una entidad histórica. "Pasé siete temporadas muy felices en el Southampton, es un club que siempre estará en mi corazón. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de este gran equipo y de ayudar a este ilustre club a conseguir el éxito", dijo.

 

ARTÍCULO: Crean comercial sobre el fin de la era Schwenstegier

Por su parte, un icono del fútbol alemán como Bastian Schwensteiger también se puso su nueva indumentaria y desveló las razones por las cuales decidió venir al Manchester United. "El único conjunto por el que hubiera dejado Múnich, es el Manchester United. Me siento preparado para asumir este nuevo y emocionante reto. Para mí, la liga inglesa es la más competitiva del planeta, y ya estoy ansioso por comenzar a trabajar de nuevo con Louis van Gaal", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!