Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra. - El Manchester United recibe al Stoke City este martes 02 de diciembre a las 2:40PM/1:40C/11:40PAC por la pantalla de mun2, haciendo click en los siguientes enlaces podrás disfrutar en vivo de este partido en tu COMPUTADORA y MÓVIL.

Los "Red Devils" se enfrentarán hoy martes al Stoke City con la intención de mantener su buena racha de tres victorias consecutivas tras un deficiente inicio de temporada. La última de sus victorias fue en el último partido contra el Hull City, a quien ganaron por 3-0 pero perdieron a una de sus figuras, Ángel di Maria, que sufrió una lesión en el muslo. Todavía no se conoce la magnitud de la lesión, pero es seguro que no estará en Old Trafford.

Por su parte, Wayne Rooney volverá con fuerza al terreno de juego y también Radamel Falcao, que ha sido ampliamente elogiado por su compañero de equipo español Ander Herrera: "Los fans idolatran a Falcao porque pelea todos los balones como si fuera el último pase de su vida", dijo el español frente a las cámaras de MUTV. "Esa es una de sus mejores características. Somos afortunados de poder contar con Falcao y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante, y pienso que los fans del Manchester United lo saben".

El centrocampista del Stoke Steve Sidwell enfrenta más de seis semanas en el banquillo con una lesión de ligamentos que sufrió junto con la derrota ante el Liverpool. Glenn Whelan también estará ausente por una lesión sufrida en su reemplazo de Sidwell en Anfield.

Sin duda será un partido cargado de lesiones por ambas partes. Pese a jugar contra un débil Stoke que ocupa el décimosegundo lugar de la tabla, el técnico Louis Van Gaal no se confía ni infravalora al oponente: "En la Premier League nada es fácil. Basta con ver cómo sufrió el Liverpool ante el Stoke durante 85 minutos".

El United ocupa el cuarto puesto de la Premier League debajo del Chelsea, Manchester City y Souhampton con 22 puntos.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Rojo, Young; Carrick; Herrera, Fellaini, Mata; Rooney, Van Persie. 

Stoke City: Begovic; Bardsley, Cameron, Shawcross, Pieters; Walters, Nzonzi, Bojan, Adam; Crouch, Diouf.

Campo: Old Trafford.

Hora: 7:45 pm (hora local).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[