Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Manchester United, Hull City, Premier League, Inglaterra, Fútbol, UEFA, Radamel Falcao, Marcos Rojo

MANCHESTER, Inglaterra.- Los Diablos Rojos del Manchester United no pueden ceder terreno en lo que resta de la temporada de la Premier League, que de la mano del holandés Louis van Gaal, intentarán volver a los primeros planos de Inglaterra y Europa con carácter de urgente.

MANCHESTER UNITED VS. HULL CITY, ESTE SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 9:55AM ET/8:55AM C/6:55AM PAC POR LA PANTALLA DE MUN2, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU COMPUTADORA Y MÓVIL.

Por eso, este sábado recibirá en el “Teatro de los Sueños” al poderoso Hull City de Steve Bruce, que bien puede temblar con el regreso del bonomio latinoamericano Falcao-Rojo en su partido número 700 como Director Técnico.

"Quizá Falcao y Rojo puedan formar parte de la convocatoria para el partido", señaló Van Gaal, entrenador del ManU.

Por una parte, el defensa argentino Marcos Rojo piensa ayudar a la débil línea defensiva de su equipo, luego de recuperarse de una lesión en el hombro que lo marginó de las canchas casi un mes.

En el ataque, el “Tigres” Falcao se dijo listo y con hambre de gol para saciar su talento ofensivo ante la portería Allan McGregor.

"Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia", declaró Louis van Gaal en conferencia de prensa.

El United es cuarto de la clasificación general con 19 puntos, a 13 lejanas unidades del Superlíder Chelsea, ese que le ha dado forma José Mourinho y Diego Costa. Mientras que el cuadro Felino ocupa el lugar 17 de la Tabla General, arañando una engañosa salvación de zona de descenso.

La tarea no será sencilla para la visita, ya que el Manchester viene de pegarle a domicilio al nada sencillo Arsenal de Alexis Sánchez por marcador de 2-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[