Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El United complica el fichaje de David De Gea

MADRID, España.- El Manchester United le está complicando la existencia al Real Madrid. Los red devils incrementaron la puja del arquero internacional David De Gea a 46 millones de euros, según el diario británico The Independent.
 
No obstante, fuentes próximas a la entidad blanca afirman que el desembarco del español a la capital ibérica es inevitable.
 
 
Por si las moscas, el Madrid ha tirado del archivo para seguir de cerca al alemán Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen y seleccionado nacional Sub-21 por Alemania, que disputa las semifinales del certamen europeo de la categoría, en donde es suplente de Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona.
 
Lenon se ha convertido en pieza clave del equipo bávaro tras cinco temporadas en la institución. 
 
La intención del United es que el precio de De Gea se aproxime al del cancerbero italiano Gianluigi Buffon, cuya venta del Parma a la Juventus en 2001 alcanzó un récord histórico en el traspasos de porteros: 54 millones de euros.
 
El equipo inglés apura los tiempos, sin embargo, está consiente de que si no acuerda este verano la venta del futbolista, el año entrante David De Gea se marcharía libre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!