Horarios

El Twitter oficial del Liverpool se burla del Manchester United tras perder en Watford

LIVERPOOL, Inglaterra.- La cuenta oficial del Liverpool se burló de la tercera derrota consecutiva del Manchester United con una controversial respuesta a un bien reconocido grupo de seguidores de los Diablos Rojos.
 
Todo comenzó el viernes anterior cuando el Twitter oficial de The United Stand, el antes mencionado órgano, le lanzó un dardo a su odiado rival tras la victoria del Liverpool sobre el Chelsea.
 
The United Stand le agradeció al Liverpool por haber derrotado al Chelsea, uno de los supuestos rivales del Manchester United por el título de la Premier League, y se mofó de ellos diciendo que habían conseguido tres puntos vitales para pelear por la sexta plaza.
 
      NO TIENEN PIEDAD CON ROONEY: Los hinchas del Man. United le piden que se retire
 
Pues bien, 48 horas después llegó la dulce revancha del Liverpool cuando respondió a ese tweet sugiriéndoles que lo borraran dado el soberano papelazo que acaban de hacer en la cancha del Watford.
 
Nada, que el odio entre ambos clubes no tiene para cuando acabar y las propias instituciones no lo esconden. Una muestra más que no debes tirar piedras al techo del vecino cuando el tuyo es de cristal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!