Horarios

El Tottenham va por Saúl Ñíguez y lo haría el mejor pagado del equipo

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur ha comenzado bien temprano sus intenciones de reforzar su plantilla para su participación en la próxima Liga de Campeones y una eventual batalla por el título de la Premier League en la siguiente campaña.
 
Para ello le han ofrecido 45 millones de euros al Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez y lo pretenden convertir en el jugador mejor pagado del conjunto con un salario de 200,000 libras por semana después de impuestos.
 
Pero no será fácil. El contrato de la perla del Atleti de 21 años vence en el 2020 y los colchoneros pretenden extenderlo y mejorarle el sueldo. En otras palabras, blindarlo.
 
 
No obstante, no parece ser una decisión basada en el dinero. Saúl es canterano del Atlético y el propio presidente de la institución, Enrique Cerezo, ha confirmado las buenas sensaciones que lo rodean y su firme deseo de continuar en el Vicente Calderón.
 
Ambos clubes pudieran cruzarse en la Liga de Campeones en la próxima temporada puesto que ninguno se coronará en sus respectivas ligas. El Leicester City ya festejó Inglaterra y sólo el Barça o el Real Madrid triunfarán en España.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!