Horarios

Mario Götze

El Tottenham tienta a Mario Götze, pero el jugador se lo piensa

LONDRES, Inglaterra.- Media Europa está consciente de que Mario Götze no está satisfecho en el Bayern Munich, donde no ha podido hacerse con un espacio fijo ni ha podido darle continuidad a la tremenda forma mostrada en el Borussia Dortmund. Muchos lo quieren conquistar, pero el Tottenham Hotspur ha tomado la ventaja en esta carrera.
 
El Bayern pagó la cláusula de recisión de Götze hace tres años, pero entre las lesiones, la baja forma y la cruda competencia por un puesto ha ido perdiendo su caché. En la última temporada apenas jugó en 21 partidos.
 
 
Según el diario alemán Bild, Götze le dijo a algunos de sus compañeros durante la Eurocopa que está listo para marcharse del Bayern en este verano y poder rescatar su carrera. Inicialmente se sospechó en un reencuentro con Jürgen Klopp en el Liverpool, pero tras los 30 millones de libras gastadas en el fichaje de Sadio Mane, parece poco probable que Götze tome camino a Anfield.
 
El Tottenham jugará en la Champions League y necesita una plantilla numerosa y potente para cumplir con las exigencias de la temporada. Incluso, tienen que estar muy pendientes a su mediapunta estrella, Christian Eriksen, cuyo agente deslizó hace unos días que tras la incertidumbre creada con el Brexit le aconsejaría a su cliente que se marche de la Premier League.
 
El Tottenham ha ya hecho las primeras indagaciones por Götze, pero aún no cuenta con el OK definitivo del jugador. La propuesta no es para nada despreciable, aunque tampoco tiene garantizado un lugar como titular, quizás lo que más le preocupa al centrocampista de 24 años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!