El Tottenham suma la primera victoria (0-1) de la temporada ante el Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur sumó la primera victoria (0-1) de la temporada al ganar por la mínima al Sunderland en el Stadium of Light, con un gol de Mason tras pase de Lamela en los últimos minutos del partido que hace respirar al técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino.

El gol de la victoria de Mason (TOT)

Desde la primera mitad, la intensidad con la que jugaron Sunderland y Tottenham ya dejaba entrever que ambos equipos se jugaban mucho en este partido. Los Spurs de Mauricio Pochettino apenas tuvieron ninguna ocasión en los primeros 45 minutos, un hecho que deja en evidencia la falta de gol de un equipo que aspira a estar entre los seis primeros clasificados.

Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron para el Sunderland, que tuvo en las botas de Jermaine Defoe el primer gol del encuentro. El británico se plantó sin oposición delante de Lloris después de un pase brillante entre líneas de Lens, pero su remate cruzado con la derecha se topó con el palo. Más allá de esa acción, el acercamiento de los locales fue bastante tímido antes de marcharse a los vestuarios.

Defoe (SUN) se pierde el primero

La segunda mitad fue más controlada por un Tottenham con mayor control de balón, pero con las mismas imprecisiones que permitían al Sunderland salir con velocidad, sobre todo por la banda de Lens, junto a la buena movilidad de Defoe.

Gran jugada de Lens (SUN)

Cuando parecía que los locales volvían a coger la iniciativa, Harry Kane falló en el remate de un centro lateral y no acertó en tocar el balón a veinte minutos del final, en una acción que el año pasado probablemente hubiera tenido un desenlace mucho más positivo.

Con la entrada de Lamela y Townsend, los Spurs dieron un paso adelante en ataque y asediaron la portería de Pantilimon ante un conjunto local que físicamente bajó el ritmo que mantuvo durante buena parte del partido. En una de las jugadas de pases al primer toque, Mason rompió el fuera de juego gracias a un buen pase de Erik Lamela y llegó desde segunda línea para encarar y batir con un toque suave al portero del Sunderland, aunque después se tuvo que retirar lesionado.

Tras el gol de los locales, el Sunderland tuvo su segundo palo con un remate al travesaño de Jack Rodwell al recibir un centro desde la banda y lo intentó hasta el final, pero la defensa visitante resistió bien e incluso pudo sentenciar en algún contraataque. 

Jack Rodwell (SUN) la envía al travesaño

El partido también tuvo algunos detalles interesantes, como este caño que le hizo Delle Alli del Tottenham a Jordi Gómez, que al final terminó en un centro sin peligro para la portería local.

¡Vaya caño de Delle Alli (TOT)!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Sunderland 0-1 Tottenham Hotspur

Entérate cuál fue la jugada de la semana de la BPL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!