El Tottenham se gasta 25 millones de dólares en el delantero Vincent Janssen

El Tottenham se gasta 25 millones de dólares en el delantero Vincent Janssen

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur ha oficializado este martes el fichaje del delantero internacional holandés Vincent Janssen para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, procedente del AZ Alkmaar.

Janssen, de 22 años, ha costado al conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, tercero en la última Premier League y que disputará el próximo curso la Liga de Campeones, unos 25 millones de dólares, si sumamos también la cantidad variable según objetivos.

El futbolista, que estaba también en la órbita de otros 'grandes' de Europa como Wolfsburgo y París Saint-Germain, pasó el reconocimiento médico el lunes en la ciudad deportiva del club, al norte de Londres, y estampó su firma en el contrato este martes.

Internacional en cinco ocasiones con la 'oranje' -tres goles-, Janssen fue el máximo goleador en la pasada Eredivise, con 27 tantos.

El delantero holandés es el segundo refuerzo del equipo de Pochettino de cara a la temporada 2016/2017, tras el centrocampista keniano Victor Wanyama, que desembarcó en el estadio de White Hart Lane procedente del Southampton unos 15 millones de dólares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!