Horarios

El Tottenham planea una oferta final para llevarse a James Rodríguez o a Isco

LONDRES, Inglaterra.- Mauricio Pochettino no da por cerrado el mercado de fichajes y planea beneficiarse de la necesidad del Real Madrid de recortar su inflada plantilla. Ya encontró en Vincent Janssen un respaldo anotador para Harry Kane, pero desea continuar reforzando el centro del campo.
 
 
Zidane quiere retener a James, pero necesita liberar una plaza de extra comunitario para cuando el Brexit deje a Gareth Bale en calidad de “extranjero”. El colombiano quiere jugar, pero en el Bernabéu no las tiene todas consigo para ser titular. 
 
 
La cuestión de los Spurs se debate entre el colombiano e Isco, otro futbolista que resulta del agrado de Pochettino. Por cualquiera de los dos estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta razonable o tratar de negociar una cesión por una temporada.
 
El Tottenham afronta una campaña difícil con la participación en la Liga de Campeones y una firme apuesta por volverse a incluir entre los cuatro primeros de la Premier League. Tanto James como Isco ya saben lo que es lidiar con semejante presión, algo que la inmensa mayoría de la plantilla desconoce.
 
 
El mercado de fichajes cierra el próximo miércoles y como ya es costumbre, muchos tratos son cerrados a las carreras en los últimos minutos. Algunos, incluso, a pesar de la urgencia, no llegan a materializarse y el Real Madrid conoce este asunto de primera mano tras la novela vivida con David de Gea.
 
A Pochettino le queda claro que para pelear en igualdad de condiciones con los gigantes de la Premier League no le queda otra que gastar. Como no tiene los recursos económicos del Manchester City, Manchester United y el Chelsea, tiene que afinar la mirada y aprovechar las insatisfacciones de esos que buscan más minutos fuera de sus actuales clubes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!