Horarios

El Tottenham jugará en Wembley mientras concluye el nuevo White Hart Lane

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham tendrá un nuevo estadio. Bueno, dos nuevos estadios. Depende de cómo se mire. Los Spurs está construyendo su nuevo recinto de 61,000 asientos justo al lado del actual White Hart Lane, pero jugarán una temporada en Wembley hasta que las obras concluyan.
 
 
Así lo confirmó Greg Dyke, el presidente de la FA (The Football Asociation), quien dijo además que los actuales sublíderes de la Premier League le han ganado la carrera al Chelsea.
 
Resulta que los blues también planean tener un nuevo y más grande recinto, pero se ven en la misma situación. “¿Dónde jugamos mientras se construye la nueva casa?”, se preguntan.
 
Inicialmente la propuesta que la FA había manejado era la de compartir Wembley entre ambos clubes, pero hasta el momento el acuerdo sólo parece haberse alcanzado con el conjunto del norte de Londres y no con el del oeste.
 
“Todavía hay negociaciones para ver si el Tottenham juega en Wembley los partidos de la Liga de Campeones en la próxima temporada. Realmente no sé mucho de eso. Pero de que jugarán allí la temporada 2017-2018, estamos muy cerca de un trato”, declaró Dyke.
 
 
No obstante, todavía el Chelsea puede conseguir la “cesión” de Wembley, pues Dyke no da el tema por cerrado. De hecho, sugirió que el término del acuerdo pudiera ser por tres temporadas pues necesitan demoler Stamford Bridge para levantar el nuevo estadio.
 
La batalla entre ambos, de otra manera, se vivió este lunes precisamente en esa cancha cuando el Chelsea empató sobre el final y le entregó el título al Leicester City. Los jugadores del Tottenham cometieron muchas faltas duras y recibieron nueve amarillas
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!