Horarios

El Tottenham Hotspur reducirá la capacidad de su estadio cuando juege la Champions

LONDRES, Inglaterra.- Los planes para la construcción del nuevo estadio del Tottenham Hotspur ya están en marcha. Pero mientras tanto, cuando el club se apresta a competir por segunda vez en su historia en la Liga de Campeones, tendrá que reducir la capacidad de White Hart Lane para facilitar las obras de su nuevo recinto. ¡Vaya momento!
 
El actual estadio de los Spurs tiene algo más de 36,000 asientos, pero tendrá que eliminar unos ocho mil para permitir los avances de su nueva casa. Esto llega, justamente, en el “peor momento”, pues el club se privará de una gran tajada de dinero procedente de la taquilla cuando disputen la competición internacional más importante de Europa.
 
 
El nuevo White Hart Lane estará justo al lado del estadio que ha visto jugar al equipo desde 1899. Inicialmente su presupuesto había sido estimado en 400 millones de libras, pero ciertos reportes sugieren un aumento hasta los 750 millones. Tendrá 60,000 asientos, como el Emirates Stadium, la sede de su acérrimo rival del norte de Londres, el Arsenal.
 
 
 
Aún el Tottenham valora mudarse a Wembley temporalmente para evitar esta reducción de su aforo y poder sacarle el mayor provecho a su safari por la Liga de Campeones. El Chelsea también persigue los mismos planes de remodelación en Stamford Bridge y estudia compartir con los Spurs el estadio más grande de la ciudad hasta que su nuevo recinto esté listo.
 
Cuando el moderno White Hart Lane ya esté en funcionamiento, allí se celebrarán partidos de la temporada regular de la NFL, algo que ya se hizo en la temporada pasada con el encuentro entre los Dolphins y los Jets en Wembley.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!