Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Tottenham golea (4-1) al West Ham con doblete de Harry Kane

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham sigue sin perder en los últimos doce partidos de la Premier League y se impuso con mucha facilidad al West Ham, que se pudo llevar una goleada todavía mayor.

El equipo de Mauricio Pochettino se afianzó en el quinto lugar con 24 puntos y ya está a solo cuatro del líder, el Leicester. En cambio, el West Ham se queda con 21 puntos en la sexta posición, con la oportunidad perdida de acercarse a los puestos de Champions League.

En el primer tiempo, los primeros veinte minutos fueron muy equilibrados con ambos equipos imprimiendo un ritmo muy intenso al encuentro. A pesar de las idas y venidas, la primera ocasión de gol no llegó hasta el minuto 21, con un disparo de Eriksen que buscaba la escuadra derecha de la portería de Adrián, pero que el guardameta supo despejar con una muy buena parada.

El intento del sueco fue solo un aviso de lo que vino dos minutos después. Los "Spurs" llegaban con mucha facilidad al área rival y Harry Kane, listo como nadie, aprovechaba un rechace tras un disparo de Delle Alli para darse la vuelta y fusilar al portero. 

Gol de Harry Kane (TOT) con gran jugada colectiva

El West Ham también tuvo sus opciones y, de hecho, fue injusto que llegara al descanso sin ningún gol a su favor. La ocasión más clara de los visitantes fue neutralizada por Lloris, que desvío el balón y luego tocó en el poste.

Sin embargo, los mejores minutos de los locales llegaron en el tramo final de la primera mitad. En el minuto 33, Toby Alderweireld se anticipó a la salida del portero y marcó el segundo gol de cabeza, tras la salida de un córner en el primer palo.

Golazo de Alderweireld (TOT) con remate de cabeza

Son, primero, y Delle Alli, después, pudieron casi sentenciar el encuentro antes de llegar al minuto 40, pero el disparo del surcoreano lo paró Adrían y el remate de cabeza del británico se fue al travesaño. Todavía en los primeros 45 minutos, Kane tuvo un mano a mano que resolvió de la peor forma posible, puesto que el balón salió muy desviado.

El segundo tiempo fue igual o peor para los visitantes. Un Tottenham eléctrico y sin pisar el freno, siguió incorporando a muchos jugadores en sus jugadas atacantes, en un vendaval que descolocó a los "hammers" por completo. Eriksen, muy activo, cedió para Harry Kane en la frontal del área y el británico no perdonó con un disparo raso que casi sentenciaba el partido en el minuto 50. El británico ha marcado ya siete goles en los últimos cuatro partidos de Premier League, tras un comienzo irregular de temporada.

Remate con mucha potencia y Golazo de Harry Kane (TOT)

El mejor del West Ham fue Adrián. Con el mono de salvavidas durante todo el partido, volvió a aparecer para hacer una gran intervención tras otro intento de Eriksen. A partir de ahí, los locales bajaron el pistón, pero no siquiera así los "hammers" intentaron recortar distancias.

Con el partido decidido, los jugadores hicieron honor a la tensión de un derbi y se enzarzaron en dos tanganas, que no llegaron a más que algún empujón e intercambio de palabras.

Para redondear la tarde, Kyle Walker marcó el cuarto y último gol de los "Spurs" con un remate con el exterior de la pierna derecha, que cogió el efecto adecuado para superar a Adrián.

Gol de Kyle Walker (TOT) que define como los grandes

Lanzini, en un rápido contraataque, marcó el gol del honor de los visitantes con un disparo que entró por el palo corto de Lloris.

Golazo de Manuel Lanzini (WHU) al ángulo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Tottenham 4-1 West Ham

Ibrahimovic quiere jugar en la Premier League con el Arsenal

Los equipos más sucios en la historia de la Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!