Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

El Tottenham abusa (1-5) del Bournemouth con hat-trick de Harry Kane

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- Los "Spurs" volvieron a la senda del triunfo con una victoria fuera de casa fundamentada en una gran primera mitad y se afianzan en la séptima plaza de la Premier League con 17 puntos en puestos de Europa League. El Bournemouth, por su parte, se queda con ocho puntos a dos de la zona de descenso.

El equipo de Maurico Pochettino finiquitó el partido en veinte minutos de la primera mitad con una gran eficacia goleadora, pero empezó de la peor forma posible con un gol encajado obra de Matt Ritchie tras recibir un centro perfecto dentro del área y enganchar un disparo raso por el centro.

Golazo de Ritchie del Bournemouth al minuto de juego

Los locales crearon muchos problemas a la defensa de los Spurs en los primeros minutos de encuentro, con constantes centros laterales que obligaban al equipo londinense a replegarse sin posibilidad de salir al contraataque. 

Eso sí, sí algo tuvo el Tottenham fue imaginación para poner el empate en una jugada donde Harry Kane forzó un penalti tras ser derribado por el portero, previo a un gran pase interior de Eriksen. El propio delantero de los Spurs convirtió la pena máxima e igualó el partido, que cambió de aires.

De penal, Tottenham empata el partido frente al Bournemouth

El empuje de los locales desapareció y la fortuna también estuvo de cara para el Tottenham, puesto que un rebote dentro del área le favoreció a Moussa Dembele para acercarse sin oposición hacia la portería y fusilar a Boruc, que nada pudo hacer.

Gol de Dembelé para darle la vuelta al marcador

El tercer gol de los de Pochettino llegó cuando todavía no se había cumplido la primera media hora de partido. Harry Kane hizo una gran acción personal, pero su centro no conllevaba ningún peligro para la defensa del Bournemouth. Sin embargo, Boruc falló al blocar el esférico y Lamela, atento, lo empujó al fondo de la red.

Error del Bournemouth y amplía la diferencia Lamela

Antes de llegar al descanso y cuando parecía que los visitantes eran dueños del partido y la pelota, Joshua King se revolvió perfectamente en el área y su remate se fue al poste. Pudo ser un momento cumbre, puesto que un gol les hubiera devuelto las opciones de llevarse el partido.

En la segunda mitad, la conexión Eriksen-Kane sentenció cualquier posibilidad de remontada local. El sueco envío un centro preciso al inglés, que con la punta de la bota firmó su segundo gol en uno de los mejores partidos del delantero del Tottenham esta temporada.

Doblete de Kane ante el inexpresivo Bournemouth

Para redondear la actuación, Kane tuvo tiempo de hacer un hat-trick al ser el más inteligente en un rebote dentro del área. Con el 1-5, Eriksen estuvo a punto de firmar un golazo, pero su derechazo impactó en el poste y evitó males mayores para los locales. Fue un vendaval ofensivo de los "Spurs", que si bien tenían que emplearse en defensa, en ataque encontraron muchas facilidades.

Imparable Kane, tercer gol para él

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pochettino y Martial, los mejores en septiembre

Arsenal se impuso al Everton y es líder de la Premier League

FOTOS: Bournemouth 1-5 Tottenham

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!