Horarios

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp: "No ficharé a un imbécil sólo porque sea bueno"

LIVERPOOL, Inglaterra.- El entrenador del Liverpool volvió a dar cátedra con una reflexión que podría tener un destinatario directo en Mario Balotelli si se analiza que el club le negó la posibilidad de regresar.

Puede ser una frase lanzada al azar, como declaración de principios; pero también un mensaje teledirigido si se analiza que hace apenas unos días Jürgen Klopp le cerró las puertas al delantero italiano, quien había declarado que lo entusiasmaba la idea de volver a Anfield.

"Trabajar con futbolistas que no entienden lo que es ser profesional hoy en día es una absoluta pérdida de tiempo. No voy a fichar a un imbécil solo porque sea bueno jugando al fútbol", dijo el entrenador alemán en una entrevista con Red Bulletin, y la frase suena demasiado concreta para ser azarosa.

Dirigida o no a Mario Balotelli, quien después de semejante declaración deberá resignar su deseo de volver al Liverpool, Jügen Klopp volvió a dar una cátedra del carácter que lo coloca como uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

"Cualquiera puede tener un buen día, pero todo el mundo debe ser capaz de rendir también cuando tiene un mal día. Hay que luchar porque es en esos momentos cuando demuestras lo que realmente tienes en tu interior", concluyó el alemán, dejando en claro que jugar en sus equipos no es para cualquiera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!