Horarios

El Swansea no colmó las expectativas de Ryan Giggs y acabó rechazando el puesto

MANCHESTER, Inglaterra.- Ryan Giggs ha hecho públicas las razones por las cuales declinó el ofrecimiento del Swansea luego del despido de Francesco Guidolin. El ex extremo del Manchester United fue sondeado por el conjunto galés, pero ante su negativa los dueños norteamericanos optaron por traer al estadounidense Bob Bradley.
 
“No colmaron mis expectativas. Me reuní con ellos un par de veces, pero me enviaban mensajes tanto los que dirigen el club como los que dirigen la parte futbolística. Sentí que las ambiciones de ellos no llegaban al nivel de las mías”, reveló Giggs al canal británico ITV.
 
 
Giggs abandonó el United en el verano luego de la llegada de Mourinho, quien trajo a su asistente, Rui Faría, para el cargo que él había ocupado en las dos últimas campañas con Louis van Gaal.
 
Paul Clement, asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y ahora en el Bayern Munich, también fue entrevistado, así como el español Marcelino García Toral. Pero fue finalmente Bradley quien recibió las llaves del conjunto.
 
El Swansea apenas ha conseguido cuatro puntos en siete fechas y ocupa el cuarto puesto por la cola en la Premier League. Guidolin había sido contratado en enero pasado tras el despido de Garry Monk, pero nunca se vio completamente seguro en el puesto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!