Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Swansea City, Southampton, Premier League, Inglaterra

El Swansea logró milagrosa victoria ante el Southampton

HAMPSHIRE, Inglaterra- El Swansea City fue una pesadilla este domingo en Saint Mary's Stadium para el Southampton.

En duelo de la Jornada 23 de la Premier League, los “Jacks” derrotaron 1-0 a domicilio a los “Saints” y los bajaron de la tercera posición de la Liga Inglesa.

Aunque los Rojiblancos fueron propositivos y los únicos generadores de juego ofensivo durante todo el partido, su falta de puntería y las grandes condiciones del portero visitante, el polaco Lukasz Fabianski, cobraron factura a un equipo que dominaba por completo a su rival desde los enfrentamientos históricos y en el campo de juego.

La ineficacia de James Ward Prowse, Nathaniel Clyne, Eljero Elia y Dusan Tadic despertó a los “Swans”, que aguantaron y mostraron mesura para fulminar el compromiso en la parte final.

Jonjo Shelvey avisó en un primer intento con un disparo de larga distancia que impactó en el poste derecho, luego de que los pupilos de Ronald Koeman adelantaron líneas. Pero a los 83’, todo se derrumbó.

Shelvey disparó con rencor hacia al travesaño de la meta contraria desde los linderos del área, que rubricó el vistoso tanto de la victoria, en complicidad de Barrow con una asistencia.

La ansiedad abrumó a los locales, ya que en su intento desesperado por empatar el partido se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Bertrand y así acabar con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!