Horarios

Yannick Bolasie, Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet logró escapar de los puestos de descenso tras lograr este lunes su primera victoria a domicilio del curso, tras imponerse por 1-3 en su visita al campo del Crystal Palace. Los goles del delantero escocés Steven Fletcher, que abrió (m.33) y cerró (m.90) el marcador para los "gatos negros", y del español Jordi Gómez (m.79), permitieron al Sunderland acabar con las malas sensaciones dejadas en los últimos encuentros.

En especial en su última salida, donde los de Poyet cayeron por un estrepitoso 8-0 ante el Southampton, en un choque en el que el Sunderland encajó hasta tres goles en propia meta. Hoy también los "gatos negros" volvieron a anotar en propia meta, pero el tanto del central Wes Brown, que estableció el momentáneo (1-1) a los 55 minutos, no impidió la victoria del Sunderland.

Un gol desde fuera del área de Jordi Gómez y otro de Fletcher, que no desaprovechó un pase de compatriota Liam Bridcutt para establecer el definitivo 1-3 en el último minuto, permitieron al Sunderland sumar los tres puntos ante un Crystal Palace, que acabó con diez hombres tras la expulsión del australiano Mile Jedinak (m.87).

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!