Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Southampton hace valer su superioridad ante el Bournemouth

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Southampton se impuso (2-0) al Bournemouth en una gran primera mitad, donde consiguieron anotar dos goles y luego resguardar el resultado sin tener que conceder demasiadas ocasiones de gol.

Los locales dominaron de principio a fin los primeros 45 minutos de encuentro, que no tuvieron mucha historia, salvo ver como el Bournemouth resistía durante la primera media hora el empuje de los locales, que llegaban por cualquier lado y de cualquier forma al área rival.

Graziano Pellé, que dejó en evidencia a los centrales visitantes, creó la primera gran ocasión de gol, con una dejada de cabeza que a punto estuvo de aprovechar Sadio Mané, pero su volea se fue algo desviada.

En cinco minutos frenéticos, los "Saints" golpearon dos veces en el marcador. En el minuto 31, una gran combinación entre Pellé y Bertrand dejó a este último en una buena posición de centro desde la izquierda, y Davies en el segundo palo leyó a la perfección la jugada para hacer el primer gol de los locales.

Golazo de Steven Davies (SOU) tras una gran jugada colectiva

Más tarde, otro centro desde el mismo costado, esta vez de Dusan Tadic, lo aprovechó Pellé y su poderío área para adelantarse a su defensor, poner la cabeza y completar así una primera mitad de libro, con protagonismo en las jugadas de mayor peligro de su equipo y en cada unas con diferentes tipos de acciones.

Golazo de Graziano Pellé (SOU) y celebra haciendo el "Haka"

En el segundo tiempo, el panorama cambió gracias al lavado de cara del Bournemouth, que salió dispuesto a proponer con el esférico en sus pies y obligó a los de Koeman a dar un paso atrás y esperar al contraataque para sentenciar.

A pesar de que los visitantes domaron el balón, las ocasiones en el área rival apenas llegaron, por lo que el Southampton tampoco sufrió en exceso. En el minuto 77, una falta en la frontal del área de Wanyama le supuso la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a su equipo con 10 jugadores durante un cuarto de hora.

Fuerte falta de Wanyama (SOU) y expulsión

A falta de tres minutos, Lee Tomlin tuvo la mejor ocasión de los visitantes para recortar distancias con una gran jugada personal, pero Stekelenburg se lució con una gran parada y eivtó cualquier intento de remontada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mónaco insiste en interés por José Mourinho

Everton golea en partido de locura a Sunderland

FOTOS: Southampton 2-0 Bournemouth

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!