Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El sotanero Aston Villa recibe al sorprendente Tottenham

BIRMINGHAM, Inglaterra.- En la continuación de la jornada 30 de la Premier League, Aston Villa recibe la visita del sorprendente Tottenham Hotspur, en el Villa Park.

Aston Villa vs. Tottenham Hotspur, este domingo a las 11:55 AM Este / 08:55 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1Tz4onf   Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

El equipo dirigido por Remi Garde requiere urgentemente de una victoria que le permita abandonar el último lugar general a ocho puntos de Newcastle United. Sin embargo, su objetivo se vislumbra muy complicado ya que se miden al sublíder del torneo.

Hasta el momento, “Los Villanos” suman 19 derrotas, siete empates y tan sólo tres triunfos, dos de éstos han sido como locales.

En lo que se refiere a “Los Spurs” sólo han perdido cuatro partidos, en lo que significa un gran trabajo de Mauricio Pochetino en la dirección técnica.

Las comparaciones entre los dos equipos resultan contrastantes, por lo menos así lo indica  su diferencia de goles, pues mientras que el Tottenham tiene +27; Aston Villa -33.

El máximo anotador de los Spurs es Harry Kane, con sus 17 tantos; mientras que el mejor artillero de los Villanos es Rudy Gestede, con cinco goles.

La estadística refleja que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos,  Tottenham ha ganado cuatro y Aston Villa sólo uno.

Cabe señalar que a media semana, Tottenham fue goleado 3-0 por el Borussia Dortmund en la Europa League y requiere de un triunfo que les devuelva la confianza sobre todo en la Premier League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!