Horarios

El sorprendente Leicester de estar último hace un año al presente de líder absoluto

LEICESTER, Inglaterra.- Un solo año atrás, el equipo de Leicester se encontraba en la última posición de la tabla de posiciones de la Premier League. Solo habían ganado 4 partidos en 29 jornadas y hoy, esta peleando el título del fútbol inglés.

 

 

Desde el pasado 22 de Marzo, jugó 40 partidos y solo perdió cuatro. Por cierto justo en esta fecha el Leicester perdía, en un partido muy emocionante, con el Tottenham 3-4. Harry Kane marcó un 'hat-trick' y Jeffrey Schlupp encontra de propia meta, mientras que Jamie Vardy, Wes Morgan y David Nugent anotaron para los visitantes.

 

 

Hace justo un año, la lucha por el título era una carrera de solo dos equipos. Chelsea se alejaba con una ventaja de nueve puntos en la parte superior y ahora estaban en décima posición después de sufrir un crisis al inicio de la temporada al mando de José Mourinho.

 

 

Mientras que el Manchester United estaba a nueve puntos de las posiciones inferiores y el Arsenal esta exactamente donde estaba el año pasado, cerca pero no punteros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!