Horarios

El sorprendente Everton recibe al aguerrido Middlesbrough

LIVERPOOL, Inglaterra.- Everton tratará de mantener el buen paso que lleva en el arranque de temporada cuando este sábado reciba la visita Middlesbrough, en el Goodison Park como parte de la jornada cinco de la Premier League.

Everton vs. Middlesbrough, en vivo y en exclusiva este sábado 17 de septiembre a las 12:25 PM ET / 9:25 AM PT, por la pantalla de NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO

Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2cg72hp    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

Bajo la dirección técnica de Aitor Karanka, Middlesbrough viene de perder como local en la jornada anterior frente al Crystal Palace y esto le significó caer hasta la novena posición general, con cinco puntos cosechados. Sin embargo, el equipo Boro pretende sorprender a su rival en turno para conseguir lo que sería su primera victoria en calidad de visitante.

Por su parte, Everton marcha en el tercer lugar general producto de un empate en su debut y tres victorias consecutivas lo que representa un arranque prometedor bajo la dirección técnica de Ronald Koeman.

Consulta con tu sistema de cable o TV si cuentas con NBC UNIVERSO haciendo click aquí

Aunque la temporada apenas comienza, los Toffees muestran solidez en su sector defensivo y sólo han recibido dos goles en contra.

El Middlesbrough es un equipo que recién se está acoplando entre sus líneas, pero deberá trabajar duro pues de la misma manera en que ha conseguido marcar cuatro anotaciones también le han perforado la portería cuatro veces pese a no enfrentar todavía a los rivales más fuertes del certamen.

La historia de los duelos entre ambos equipos señala que Everton es serio candidato a adjudicarse la victoria, pues durante los últimos 11 enfrentamientos efectuados en el Goodison Park, el conjunto Boro sólo ha ganado uno, empatado cuatro y perdido seis ante los Toffees.

En caso de obtener su cuarto triunfo de manera consecutiva, sería la primera vez en la historia del Everton que lo logra desde que juega en la Premier League .
 
Los hombres que podrían inclinar la balanza en favor de Middlesbrough son el escocés Jordan Rhodes, el español Álvaro Negredo y el uruguayo Christian Stuani. Sin embargo, el colombiano Enner Valencia y el belga Romelu Lukaku, quien el lunes pasado marcó un hat trick que rompió su sequía de 1139 minutos sin anotar, podrían hacer sentir el poderío de los Toffees ante su afición.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!