Horarios

El representante de Ibrahimovic confirma ofertas de todos los continentes

PARÍS, Francia.- El delantero del París-Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, será uno de los agentes libres más codiciados de este mismo verano y, tal y como ha confirmado su representante Mino Raiola, ofertas no le van a faltar. "Tengo ofertas de todos los continentes pero aún es pronto para aclarar la situación", reconocía el agente del sueco.

El propio Raiola cree que, pese a la edad (34 años) de "Ibra", él puede jugar todavía varios años más al máximo nivel. "Zlatan es como cuando Brad Pitt interpreta a Benjamin Button, un hombre que rejuvenece día tras día. Con el físico y la cabeza que tiene, le he dicho que puede jugar otros cinco años. Tiene una energía increíble y mejora con el tiempo", aseguró.

Ibrahimovic ha sonado para la Premier League, Serie A, MLS, la liga China, ... y resulta que todas esas informaciones son ciertas. "¿Las ofertas de China? No digo la cifra, pero es muy grande", reconocía Raiola.

Sobre la posible marcha de Ibrahimovic a Inglaterra o Italia, el representante del sueco fue muy claro: "¿La Premier? Si se exceptúa el Manchester City, donde está Guardiola, todos los grandes han llamado a la puerta. ¿En Italia? Todos. Sin excepciones. También el Nápoles, pero allí sólo saben hacer películas. Ha dado un paso al frente también el Inter. ¿El Milan? Creo que bastarían tres o cuatro refuerzos para hacer competitiva su plantilla", explicó.

Por último y a pesar de que no se contempla, aún no se descarta que alargue su estancia en el PSG. "París es una opción", afirmó Raiola.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!