Horarios

El presidente Massimo Cellino a José Mourinho: “Si tienes huevos, ficha por el Leeds”

WEST YORKSHIRE, England.- Massimo Cellino, propietario y presidente del Leeds United FC, asegura haber lanzado todo un desafío a José Mourinho. Cellino, en una entrevista concedida a The Times, dice haber contactado con el técnico portugués para tantear su disponibilidad a hacerse cargo del Leeds, que milita en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Y en aquella conversación le lanzó todo un desafío.

“Le dije a Mourinho: “Si tienes huevos, ven a entrenar al Leeds. Devuélvelo a la Premier y después mételo en la Champions. Esto es tener huevos. ¿Te preguntas si aún puedes hacer de entrenador? ¿Y quieres probarlo haciéndote cargo del Manchester United? Si quieres volver al fútbol ven conmigo”, asegura Cellino que le dijo al portugués.

Cellino ha asegurado también que su Carlo Ancelotti, que se ha comprometido ya con el Bayern Múnich las tres próximas temporadas, le había hecho llegar su predisposición a ponerse al frente del Leeds si este equipo regresaba a la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!