Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cech quiere dejar su casco.

El portero Petr Cech se cansó del casco y quiere dejar de usarlo

LONDRES, Inglaterra.- El portero del Arsenal, Petr Cech, considera que las dimensiones del casco le impiden escuchar con nitidez lo que pasa dentro del campo de juego. Para el portero, la protección de su cabeza le limita el grado de audición y ello le supone una desventaja en el juego. Aun así, los médicos han negado categóricamente al checo que pueda disputar partidos sin la protección.
 
Petr Cech sufrió en 2006 una lesión en la cabeza tras un choque en el partido entre Reading y Chelsea. En esa jugada el portero de los “blues” recibió un tremendo golpe de la rodilla del centrocampista Stephen Hunt.
 

 
A consecuencia de ello, Cech tuvo que ser sometido a cirugía tras sufrir una fractura con hundimiento del cráneo. Tres meses estuvo el portero fuera de los terrenos de juego, y en su retorno, los médicos lo obligaron a llevar una protección en su cabeza.
 
Han pasado nueve años desde la lesión y Cech continua jugando con su característico casco. Una protección que se ha convertido en una seña de identidad del portero y que ahora quiere dejar de usar.
 
 

A photo posted by peter cech (@peter_cech1) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!