Horarios

El nuevo técnico del Manchester United, José Mourinho quiere llevarse a Lionel Messi

BARCELONA, España.- Leo Messi es el mejor jugador del mundo y, como tal, el más deseado del planeta. A la espera que el FC Barcelona concrete la prometida renovación al crack argentino, el actual contrato del delantero con la entidad catalana expira en 2018, por lo que los principales clubes de Europa están al acecho y no pierden detalle del desarrollo de los acontecimientos.

Tanto es así que desde Inglaterra aseguran que el '10' del Barça ya ha recibido una oferta en firme del Manchester United, donde acaba de aterrizar José Mourinho cuyo hijo, por cierto, es un acérrimo seguidor de Messi.

Según el diario 'Daily Mail', en las últimas tres semanas el club británico se ha puesto en contacto con el entorno del jugador en dos ocasiones. La idea sería ofrecer un contrato al rosarino de cara a la temporada 2017/18, una vez conseguido el objetivo de volver a jugar la Champions League, competición en la que los 'Red Devils' no estarán la próxima campaña.

El citado medio asegura que el juicio a los Messi por fraude fiscal ha hecho que el jugador se replantee su futuro. Las duras acusaciones por parte de la Abogacía del Estado así como los insultos que recibió el jugador a su salida de la Audiencia de Barcelona el pasado jueves habrían incomodado a Leo hasta el punto de considerar un futuro lejos del club catalán.

El diario incluso asegura que el entorno del jugador habría confesado que Leo se siente "frustrado y herido", como consecuencia del circo mediático generado por el juicio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!