Horarios

El Newcastle United rescata un empate ante Manchester City

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Newcastle United de Rafa Benítez consiguió rescatar unidades tras igualar (1-1) ante Manchester City, en actividad de la Jornada 34 de Premier League.

Al minuto 14', Sergio "Kun" Agüero se desplazó desde una posición de fuera de juego para anotar de cabeza el primer gol del partido, y así llegar a 100 goles en la Premier League, cifra que alcanza después de 147 partidos disputados, el segundo jugador más rápido en alcanzar el centenar de anotaciones.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

El delantero argentino del Manchester City se convirtió en el tercer jugador no europeo en llegar a 100 anotaciones, luego de que lo hicieran Drogba (124) y Dwight Yorke (123).

Gol de Vurnon Anita de Newcastle United:

 

Moussa Sissoko ejecutó un cambio de juego perfecto al 33' hacia Vurnon Anita, quien tras una recepción sobre el costado izquierdo, recortó y disparó para empatar el partido en St. James' Park, donde el conjunto "Citizen" había conquistado la victoria en siete de sus últimas ocho visitas.

Regalo para Kevin de Bruyne pero remata a las gradas:

Minutos previos, Fernando entregó el balón a Newcastle United para que Moussa Sissoko terminara en un mano a mano ante Joe Hart, sin embargo la oportunidad potencial para el empate quedó en un simple intento tras disparar con poca potencia.

Empezó dominando el City en la segunda mitad, buscando el tanto que le acercara en la tabla a Leicester City y Tottenham Hotspur. Después de que Agüero pidiera penalti por una falta dentro del área de Mbemba, fue Jesús Navas el que tuvo el segundo gol de los suyos en sus botas con un disparo cruzado que desvió a saque de esquina un acertado Darlow.

El joven arquero inglés se erigió nuevamente como salvador de los suyos en el minuto 63, cuando logró sacar el esférico tras un remate de primeras de Agüero a pase desde la derecha de Navas.

Sissoko de Newcastle United falla una gran oportunidad:

Se fue al City a por los tres puntos y dio entrada Pellegrini a Raheem Sterling -ya totalmente recuperado de su lesión- y a Fernandinho en lugar de Delph y Touré, respectivamente.

Respondió Benítez, que no se contentó con el punto del empate, y apostó por Wijnaldum, el máximo goleador de las 'urracas' este curso, que ocupó el puesto de Townsend.

El internacional holandés tuvo el tanto del triunfo en sus botas a falta de dos minutos para la conclusión, pero un inmenso Hart evitó que el City se fuera de vacío de Newcastle.

Polémica caída de Sergio Agüero de Manchester City:

Con este empate, los locales se mantienen en penúltima posición, pero consiguen recortar un punto con el Norwich, equipo que marca la salvación.

Por su parte, los "citizens" rompen el empate a puntos con el Arsenal (61 puntos por 60) y ven cada vez más cerca el objetivo de asegurarse un puesto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!