Horarios

El Newcastle United de Rafa Benítez respira tras derrotar por la mínima a Crystal Palace

NEWCASTLE, Inglaterra.- Mientras una batalla por el título se disputa en la punta, el Newcastle United de Rafa Benítez lucha por permanecer en la primera división de Inglaterra y un triunfo (1-0) ante Crystal Palace lo acerca al cometido a dos jornadas de concluir la Premier League.

Gol de Andros Townsend de Newcastle United:

Con la desesperación en su máximo grado de expresión, Newcastle United buscó el arco rival descoordinado y en ocasiones dejando a la deriva el esférico para un Crystal Palace en su papel de mesura e intentando no cometer un error que costara caro en la primera parte del encuentro en St. James' Park.

Jason Puncheon de Crystal Palace dispara sin mucho éxito:

Los embates al ataque más claros fueron limitados para ambos equipos, Jason Puncheon tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 8', sin embargo su remate no fue con la dirección ni la potencia adecuadas para aprovechar un esférico que fue recuperado en el centro del campo.

Remate de Georginio Wijnaldum de Newcastle United:

A la postre, sobre el minuto 12', Georginio Wijnaldum con nueve tantos en Premier League, intentó aprovechar un servicio proveniente del corredor derecho con un disparo desde el manchón penal, pero Wayne Hennessey evitó la caída de su marco.

Yohan Cabaye de Crystal Palace remata ante la personalidad de Karl Darlow:

La más clara del primer periodo llegó bajo la personalidad de Yohan Cabaye, cuando una jugada, prueba de la paciencia de Crystal Palace, terminó en los botines del francés y en una gran reacción de Karl Darlow a una mano al 27'. 

Penal atajado por Karl Darlow de Newcastle United:

El segundo episodio del partido fue de contrastes, Andros Townsend hizo vibrar St. James' Park con un golazo de tiro libre al minuto 58', mientras Yohan Cabaye no acertó desde la vía penal para igualar un encuentro que tiene cerca a Rafa Benítez de cumplir el cometido de salvar al equipo.

Revive el partido completo aquí...

Las "Urracas" llegaban a este encuentro con una cosecha de más puntos en los últimos tres partidos (5), en relación de los diez anteriores (4). Además, hilan cuatro partidos sin una derrota por primera vez desde el mandato de Alan Pardew, cuando consiguieron seis partidos sin descalabro entre octubre y noviembre de 2014.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!