Horarios

El Newcastle sube el precio de Moussa Sissoko tras su gran Eurocopa

NEWCASTLE, Inglaterra.- Entre las cosas impensables que sucedieron en la Eurocopa de Francia estuvo el tremendo rendimiento de Moussa Sissoko, un muy buen jugador, pero que como el Newcastle, tuvo una última campaña bastante gris.
 
No obstante, Didier Deschamps lo convocó a la selección, quizás por la baja forzada de Franck Ribéry, y acabó rindiendo un tremendo torneo, sobre todo en la final, aunque no llegaron a conquistar el título.
 
 
Su club, el Newcastle, acaba de descender a la segunda división en Inglaterra y sabe que le costará mucho trabajo retenerlo, mucho más después de semejante vitrina mundial. Ahora las novias han comenzado a llover y ellos, por supuesto, a subirle el precio del jugador.
 
Treinta y cinco millones de libras es la etiqueta que le han colgado al extremo de 26 años ante el firme interés del Tottenham, Arsenal, Liverpool y el Borussia Dortmund. 
 
Otros reportes indican que el Paris Saint Germain y la Juventus también han preguntado por él y entre tantos aspirantes se prevé una subasta bien activa. 
 
 
“El descenso del Newcastle es amargo, pero ahora no tengo tiempo para pensar en mi futuro. Lo haré después de la Eurocopa. Me halaga que el Arsenal me quiera. Si ellos se fijan en alguien eso habla de la calidad de ese jugador”, había dicho Sissoko en medio del torneo.
 
El atacante francés siempre ha sentido una especial atracción por los Gunners pues varios compatriotas suyos como Thierry Henry, Robert Pires, Sylvain Wiltord y Patrick Vieira fueron estrellas del conjunto de Arsene Wenger. 
 
“El maravilloso Arsenal. Ya veremos. No puedo asegurar que me iré al Arsenal”, dijo cuando Francia aún estaba viva en el campeonato europeo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!