Horarios

Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

El Newcastle golea (6-2) al Norwich con póquer de Wijnaldum

NEWCASTLE UPON TYNE, Inglaterra.- El Newcastle ganó el primer partido de la temporada y salió del último puesto con una contundente victoria ante un rival directo, el Norwich City.

A pesar de no estar bien en facetas defensivas, Wijnaldum, Ayoze, Mitrovic y Sissoko se entendieron a la perfección para hacer trizas a un rival que marcó dos goles, pero que tuvo oportunidad de hacer unos cuantos más si no fuera por la falta de efectividad en los últimos metros o los palos.

 

La primera mitad fue una de las más locas que se recuerdan en St. James Park y, sin lugar a dudas, los 45 minutos más eléctricos de toda la novena jornada de la Premier League.

Tras unos primeros 15 minutos donde los locales controlaron la posesión del balón y pusieron algo más de interés en atacar que en especular, quizá también por las urgencias que tiene un colista en la tabla, se desató la locura. Sissoko, uno de los mejores del partido, coló un pase interior entre los defensas del Norwich y Wijnaldum definió cruzado para hacer el primero de los cinco que se anotaron en medio hora.

Gol de Wijnaldum (NEW)

La alegría duró más bien poco entre los aficionados "urracas", y un buen centro desde la izquierda de Martin Olsson lo aprovechó Mbokani para empatar. El congolés estaba en posición legal y metió la punta de la bota para batir el portero y es la segunda jornada consecutiva en la que marca.

Gol de Mbokani (NOR)

A partir de ahí, sin tiempo ni para construir ni para jugar, el Newcastle fue efectivo y volvió a dominar el partido con dos zarpazos. El primero, otra vez con la conexión Sissoko-Wijnaldum, aunque esta vez con una jugada de características muy diferentes, puesto que todo fluye de un centro de la derecha que remata picado el holandés para hacer el 2-1.

Golazo de Wijnaldum (NEW)

El tercero no fue de Wijnaldum, pero Sissoko volvió a estar en la pomada, porque fue él quien condujo el contragolpe hasta dejar a Ayoze dentro del área con el balón. Tras un primer remate sin fortuna, el rechace le volvió a caer en sus piernas y cruzó el balón ante Ruddy para meter más ventaja en el marcador. Con el gol del jugador español, todo parecía casi finiquitado, pero el Norwich despertó.

Gol de Ayoze Pérez (NEW)

Antes del descanso, otro centro al área de Olsson desde una posición similar a la del primer gol provocó el tanto de Redmond, que estaba completamente solo en el segundo palo. Con ese sensación de verte todavía en el partido, los visitantes salían vivos de una de las primeras mitades más locas del curso.

Gol espectacular de Redmond (NOR)

La segunda parte fue más calmada, pero el Newcastle tenía claro que el plan era encerrarse atrás y salir al contraataque. Eso sí, le salió, tal y como evidencia la jugada del cuarto gol, que se inicia desde campo propio y que termina con un preciso pase de Sissoko hacia Mitrovic, que fusiló la portería rival.

Gol anotado por Mitrovic (NEW)

Minutos después, las "urracas" se desquitaron de toda la presión para firmar la primera victoria de la temporada y fue el goleador, Wijnaldum, quien de cabeza firmó el quinto a centro de Janmaat por la derecha.

Golazo y hat-trick de Wijnaldum (NEW)

En la parte final del parte, un disparo de Redmond se encontró con el palo, mientras que Wijnaldum redondeó su tarde de gloria con su cuarto gol, gracias a un disparo de larga distancia que tocó en un defensor y despistó a Ruddy. Fue la tarde perfecta del holandés y del Newcastle, y quizá también el triunfo que necesitaban para salir del bache.

Potente remate y póquer de Wijnaldum (NEW)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS:  Newcastle 6-2 Norwich City

José Mourinho se interesa por Paco Alcácer, del Valencia

Manuel Pellegrini, ilusionado con Sterling en el City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!