Horarios

El Newcastle de Rafael Benítez recibe al hambriento Crystal Palace en Premier League

NEWCASTLE, Inglaterra.- El necesitado Newcastle United, equipo que comanda el ex entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, recibirá este sábado al hambriento Crystal Palace de Alan Pardew, en duelo de la Jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

Newcastle United vs. Crystal Palace, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 30 de abril a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro/ 6:55 AM Pacífico por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1UlMxjr   Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Aunque ambos equipos desean evitar el descenso en esta temporada, siendo las "Urracas" los más afectados al ubicarse en la decimonovena posición con 30 unidades, la verdad es que cada equipo tiene su propia motivación para cerrar con dignidad el campeonato.

Foto: Getty Images

Las "Urracas" están necesitadas de sumar, ya que Norwich City y Sunderland, equipos que las superan por una unidad, tienen un partido pendiente, por lo que sus últimos tres partidos serán tres finales donde tendrán que dejar la vida en la cancha para salvarse. Su destino no está en sus manos en caso de hacer bien las cosas.

La escuadra de Alan Pardew, viejo conocido del Newcastle por llevarlos a buen puerto de 2010 a 2014, es decimosexta de la Tabla General con 39 puntos (nueve más que el Newcastle) y desea ser regular en sus últimos tres duelos ligueros, para así no llegar a zona roja y estar listos para enfrentar a otros rojos en la Gran Final de la FA Cup, el Manchester United.

Foto: Getty Images

Recordar que el Palace perdió la semana pasada ante los "Red Devils", por lo que su último compromiso de la campaña será una revancha contra el equipo que les arrebató su racha de cuatro partidos sin perder en Premier League; además de que las "Águilas" intentarán hacer historia, ya que nunca han ganado alguno de los cuatro grandes títulos que se disputan en Inglaterra.

Foto: Getty Images

Benítez, que llegará de buen ánimo al St. James' Park tras empatar con el equipo que lo hizo leyenda como estratega (Liverpool), está confiado de cumplir su promesa de "bombero". Sin embargo, el español tendrá enfrente a un Palace que viene de liquidar al Watford en la Semifinal de la FA Cup, por lo que este duelo será a matar o morir.

El Newcastle hará lo posible por hilvanar cuatro partidos sin derrota en Premier League a pesar de las bajas de hombres importantes como Rob Elliot, Daryl Janmaat, Fabricio Coloccini, Tim Krul y Massadio Haidara. El delantero senegalés Papiss Cissé es el jugador a seguir del Newcastle, ya que le ha anotado al Crystal Palace en los últimos tres enfrentamientos directos en Premier League.

El ariete togolés Emmanuel Adebayor será la "carta" ofensiva con la que la visita intentará hacer daño, ya que ha marcado seis goles en sus últimos nueve partidos ante las "Urracas". El Palace no contará con Kwesi Appiah y con Marouane Chamakh.

¿Qué equipo logrará cerrar de mejor manera esta temporada? Este "primer round" nos dará un panorama.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!