Horarios

El Newcastle de Rafa Benítez se pone a prueba ante Leicester City

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City enfrenta al Newcastle United en el debut de Rafa Benítez en el banquillo tras la destitución de Steve McClaren, en un duelo donde la distancia del líder está en juego a costa de un equipo que requiere puntos inmediatos para mantener la categoría del máximo circuito de Inglaterra.

Leicester City vs. Newcastle United, este lunes a las 03:55PM Este/01:55PM Centro/12:55AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace para disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1P7e00B  Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

Benítez toma el puesto con 10 partidos fundamentales para el penúltimo clasificado del escalafón general, donde 24 unidades en 28 partidos es la estafeta del club que lucha por la salvación tras hacer descendido en 2009. El conjutno de las "Urracas" ha gastado 110 millones de euros en los dos periodos de traspasos durante la temporada 2015-2016, a pesar de ello, los resultados no son un reflejo del monto que se invirtió.

El Newcastle United buscará rescatar unidades ante un conjunto que tiene como principal responsabilidad aguantar los embates de los últimos compromisos del circuito, y así poder coronarse campeón de la liga. Después de concluir el choque ante el líder de la competencia, Benítez enfrentará a Sunderland en St James' Park, para luego visitar a Norwich City, en lo que serán dos duelos frente a involucrados directos en el tema del descenso.

El compromiso por la Jornada 30 se disputará en King Power Stadium, inmueble que sólo ha visto perder un partido de liga a los dirigidos por Claudio Ranieri, contra el Arsenal en la fecha siete de Premier League. Desde entonces, los "Foxes" ostentan seis victorias y cuatro empates, registro que les permite colocarse como el segundo mejor local con 24 goles a favot y 15 en contra, igualando la cosecha de Totenham y siendo superado por Manchester City por dos puntos y un compromiso más en su propio patio.

 

Los últimos dos encuentros fuera de casa para Newcastle United han entregado dividendos negativos con dos derrotas, ante Stoke City (1-0) y Chelsea (5-1), resultados que se unen a una seguidilla de cinco partidos consecutivos perdiendo fuera de St. James' Park.

Una victoria para Leicester City significaría mantener su distancia de cinco puntos en relación de Tottenham Hotspur, equipo que consiguió una victoria importante ante Aston Villa que prácticamente tiene el descenso virtual de la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!