Horarios

Bastian Schweinsteiger

El New York Red Bulls niega que estudiara el fichaje de Bastian Schweinsteiger

NEW YORK.- Bastian Schweinsteiger continúa sin hallar una solución para su carrera. Mourinho no lo quiere en el Manchester United, ha quedado completamente apartado del primer equipo y no ha podido encontrar otro club que lo acoja.
 
El último en cerrarle las puertas ha sido el New York Red Bulls de la MLS. Oliver Mintzlaff, el director global de fútbol de la marca austríaca de bebidas energéticas, aseguró que Bastian es un gran futbolista, pero no han tenido conversaciones. “Él no es y no será un asunto para nosotros”, dijo.
 
 
A Bastian, de 32 años, le quedan casi dos temporadas de contrato en Old Trafford luego de haber llegado del Bayern en el verano del 2015 cuando Louis van Gaal era el manager.
 
          PROBLEMAS DE OTRO TIPO: Una amante de Antonio Valencia lo calumnia públicamente
 
A pesar de la negativa del conjunto neoyorquino, Don Garber, el comisionado de la MLS, no descarta acogerlo en la liga. “Recibiríamos a Bastian con los brazos abiertos. Él sería un líder para nuestros jugadores jóvenes”.
 
A su edad, si no pierde la forma, le quedan todavía unos cuantos años de fútbol y el nivel de la MLS le permitiría un retorno menos exigente. El Manchester United vería con muy buenos ojos desprenderse de su ficha y de su salario de 200,000 libras por semana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!