Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

¿El mejor gol de la historia?

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece completamente exagerado querer englobar en una sola jugada al mejor gol de la historia, más aún cuando hay goles de todos colores y sabores, para todos gustos y paladares, pero la cadena británica de televisión BBC a través de su programa Match of The Day que se transmite desde el año 1964 designo al mejor gol de la historia por medio de una votación.

El elegido fue un gol de época ejecutado por el galés, Ryan Giggs, quien en un enfrentamiento de Replay por la FA CUP en contra del Arsenal, tomo el balón en media cancha y al más puro estilo de Diego Armando Maradona fue limpiando el campo de rivales hasta llegar al área y fulminar al portero con potente disparo. No cabe duda que es un golazo, pero ¿el mejor de la historia?, juzguen por ustedes mismos.

Durante las votaciones el gol de Giggs recibió el 32% de los votos emitidos por los espectadores, superando así a Paolo di Canio del West Ham United y a Wayne Rooney, compañero del eterno “Red Devil”, con 27% y 22% respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!