Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Manchester se pelea por Pedro Rodríguez

El Manchester United y el City lanzan sus ofertas por Pedro

BARCELONA, España.- El futuro de Pedro Rodríguez parece estar fuera del Barcelona, pero el extremo azulgrana aún está valorando la decisión de dejar el club de su vida y, aunque tiene claro que debe irse, sigue dándole vueltas a su marcha según la información de la prensa española.

Por pretendientes no será, ya que el Barcelona tiene ahora mismo dos ofertas sobre la mesa por su jugador y ambas son de la ciudad de Manchester, una del United y otra del City. Los "red devils" enviaron una oferta por escrito de 25 millones de euros más cinco variables al club azulgrana, mientras que su máximo rival ha realizado una oferta verbal de 30 millones de euros más dos a negociar.

FOTO: GETTY IMAGES

A pesar de que la oferta del Manchester City sea superior a la del United, el destino favorito de Pedro sigue siendo este último, ya que además tenía un acuerdo verbal con ellos. En cualquier caso, el Barça ya ha dejado claro varias veces que Pedro solo se irá del club si una entidad paga su cláusula de recisión de 30 millones de euros. Además, el club azulgrana también tiene claro que no lo dejará ir en plena Supercopa de España, por lo que el traspaso todavía no se haría esta semana.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

La misteriosa suplencia de Pedro y sus distintas versiones

Pedro se apartó del grupo en la celebración de la Supercopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!