Horarios

El Manchester United vence a un Norwich desesperado por evitar el descenso

NORWICH, Inglaterra.- Victoria del Manchester United por la mínima en casa del Norwich, que con esta cuarta derrota consecutiva está cada vez más cerca de descender a segunda.

¡VUELVE A VER EL PARTIDO ACÁ!

El Norwich ha mantenido el tipo como ha podido, defendiéndose con uñas y dientes y tratando de evitar lo inevitable, una nueva derrota que se une a las tres que llevan encadenadas, y además el momento más crucial de la temporada, con solo dos victorias en 15 partidos.

Un partido decisivo no solo para el Norwich, que se juega el descenso, sino también para el United, si tiene intención de arrebatar al City la cuarta plaza de la clasificación y un puesto en la Champions League.

El primer cambio del United ha llegado pronto, en el minuto 14', cuando Matteo Darmian ha caído dolorido y ha tenido que ser sacado en camilla y sustituído por Borthwick-Jackson.

EN LA PREMIER TAMBIÉN SE VE LUCHA LIBRE A LO UFC

 

Un partido muy trabado desde el inicio, en el que ha sido muy difícil acceder a la portería por los constantes bloqueos de ambas defensas.

MAN UNITED SE ACUERDA DE LA CHAMPIONS Y ATACA AL NORWICH

 

Pocas ocasiones en la primera mitad, una para cada conjunto, pero ninguno ha podido convertirla en gol.

NORWICH SE QUIERE QUEDAR EN LA PREMIER Y SUFRE EL MAN UNITED

 

La primera parte se ha zanjado con poca producción ofensiva, y así ha empezado la segunda.

El Manchester, a medio gas, ha contrastado con un Norwich que se ha dejado la vida pese al resultado final.

TREMENDO CONTRAGOLPE DEL NORWICH QUE CASI TERMINA EN GOL

 

No hemos vivido grandes emociones hasta el minuto 65, cuando el Norwich ha encadenado varias tentativas de gol que finalmente no se ha dado.

GARY O'NEIL SE PUEDE CONSAGRAR PERO HACE TODO LO CONTRARIO

 

Un Norwich mucho más ofensivo que el propio United, sin duda por la desesperación de no descolgarse de la Premier League.

Pero el partido ha dado un giro en el minuto 72' gracias al primer gol del encuentro, golazo de Juan Mata a favor del Manchester United en una jugada iniciada por Wayne Rooney.

GOLAZO DE JUAN MATA DE GRAN DEFINICIÓN TRAS PASE DE ROONEY

 

No ha sido tan diestro Schneiderlin, que no ha sabido aprovechar el balón que le ha brindado Rooney y su mal lanzamiento a portería se ha ido fuera.

Al conjunto de Van Gaal no le ha sido fácil imponerse y por momentos en el partido lo más interesante han sido las gafas de sol del propio holandés, pero el partido ha ido ganando intensidad hacia la segunda mitad de la segunda parte para finalizar con una victoria por los pelos y una triste derrota que cae como una losa sobre el Norwich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!