Horarios

El Manchester United va por Isco para solucionar su problema con el ‘10’

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ya se ha lanzado a la tarea de fichar al español Isco en enero para resolver sus problemas en la creación. Isco no es titular en el Real Madrid y la crisis de Wayne Rooney comienza a preocupar a José Mourinho.
 
 
El United ha perdido sus tres últimos partidos y una de las ausencias más notables es la de la chispa en la mediacancha. Pogba aún no hace valer los 89 millones de libras que se pagaron por él, Rooney está completamente perdido y los interiores/extremos tampoco generan demasiado.
 
Isco ha sido titular en un solo partido en esta temporada, la supercopa de la UEFA ante el Sevilla cuando Zidane estaba corto de jugadores. Después ha jugado solo dos veces, ambos como suplente.
 
 
El firme interés del United, una buena oferta y un poco de presión del jugador pueden bastar para que en enero se mude a Old Trafford y busque un poco más de regularidad. Como el Manchester United no está jugando en la Champions eso no impediría poder incluir a Isco en la nómina de la Europa League.
 
 
Los Diablos Rojos necesitan un jugador que sea capaz de enlazar el centro del campo con el ataque y que reemplace el pobre trabajo realizado hasta el momento por Wayne Rooney.
 
 
Isco tiene 24 años y su contrato se le vence en el 2018 por lo que al Real Madrid tampoco le vendría mal desprenderse de él en un momento en que puede sacarle una gran tajada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!