Horarios

El Manchester United trató de fichar a Thomas Müller a como diera lugar

MUNICH, Alemania.- Ya sabemos que el verano no fue apacible para el Manchester United en cuestiones de fichar atacantes. Con Pedro se durmieron en los laureles y el Chelsea se los acabó arrebatando, Anthony Martial llegó el último día del mercado a un precio exorbitante y según revela ahora el agente Giovanni Branchini, por Thomas Müller hicieron todo tipo de infructuosos esfuerzos.
 
No te pierdas este domingo 4 de octubre el Arsenal vs. Manchester United a las 10:55AM ET/7:55AM PT por Telemundo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora
 
Branchini no representa al delantero del Bayern Munich, pero le reveló a calciomercato.com que pasó días explicándole al United que Müller no sería vendido, aun cuando llegaron a hacer una oferta cerca a los 70 millones de libras.
 
El atacante está asociado a la firma de representación Kögl & Partner GmbH y se encuentra muy bien posesionado en el Allianz Arena, tanto futbolística como económicamente. Müller ha sido uno de los primeros en enrolarse en la célebre festividad del Oktoberfest.
 
 
Una de las grandes preocupaciones de Branchini recae en cómo los clubes ingleses han enriquecido sus arcas por los altísimos ingresos que reciben por los derechos de televisión. “Ahora el Sunderland y el Aston Villa pueden gastar tanto como la Juventus y el Milan”, dijo, temiendo una pérdida de pegada de los equipos italianos en el mercado.
 
Sin quitarle la razón, todo parece indicar que Branchini no le echó un vistazo a la tabla de la Premier League antes de realizar tales declaraciones, pues los dos cubes ingleses que escogió para su ejemplo son los menos indicados. El Villa y el Sunderland se encuentran en plenas posiciones de descenso y pasarán mucho trabajo, pero mucho, para mantener la categoría al final de la campaña.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!