Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Manchester United sufre muchísimo para vencer al Aston Villa

 
BIRMINGHAM, Inglaterra.- El Manchester United volvió a cosechar un apretado triunfo por 1-0, esta vez en la cancha del Aston Villa en el inicio de la segunda fecha de la Premier League. El tanto lo anotó Adnan Januzaj a medio camino en la primera parte.
 
El resultado y poco más ha sido lo rescatable del este encuentro para el conjunto de Louis van Gaal luego de sufrir muchísimo para realizar una transición ofensiva segura y correcta. 
 
Sus jugadores no se juntaron jamás en la media cancha, todo lo contrario, cuando alguien tomaba la pelota el resto se alejaba o se desmarcaba para intentar recibir al espacio, pero la mayoría de las veces la pelota nunca llegó pues la línea de pase era muy complicada o los lanzadores no tenían suficiente precisión.
 
 
La presión del Aston Villa surtió efecto durante casi todo el partido. El Manchester United no pudo llegar al área rival con la pelota controlada y continuamente tenía que ir atrás o mandar el pelotazo.
 
El gol de Januzaj se produjo en una jugada aislada donde se combinaron varios factores, el error crítico en la marca del Aston Villa, el recorte del belga que se lleva completo a Micah Richards y el remate que se desvía en un defensa y se cuela junto al palo.
 
Sergio Romero volvió a abrir en el arco y de Gea se quedó en Manchester fuera de la convocatoriacomo van Gaal ya había adelantado, pues aún no se resuelve su futuro.
 

 
Van Gaal colocó hoy a Memphis Depay en la izquierda, a Mata en la derecha y a Januzaj lo dejó flotando en el centro, pero a todas luces este experimento no funcionó. 
 
A los pocos minutos de iniciada la segunda parte el Aston Villa tuvo un lapso de prolongada posesión, acosó al Manchester United en su propia área y Tim Sherwood mandó a Rudy Gestede a la cancha en lugar de Scott Sinclair.
 
¿Qué hizo van Gaal? Está muy claro, el Manchester United poco consigue, apenas un gol, y cuando se ve con el agua al cuello el técnico refuerza el mediocampo. Algo que le dejaría muy mal sabor de boca a Sir Alex Ferguson.
 
 
Memphis Depay tuvo un mal partido, falló un remate franco frente a Brad Guzan y se vio muy cansado minutos después cuando ejecutó otro remate frontal.
 
Chris Smalling le ganó todas las pelotas aéreas a Gestede y no se repitió la heroicidad del sábado en la cancha del Bournemouth.
 
Lo próximo para los Diablos Rojos es la eliminatoria previa de la Liga de Campeones el martes en Old Trafford ante el Brujas.
 
MIRA TAMBIÉN 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!