Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El United se siente traicionado por Sergio Ramos

El Manchester United se siente traicionado por Sergio Ramos

MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Ramos está muy cerca de ampliar su contrato con el Real Madrid y todo apunta que el central renovará con la entidad blanca después de la gira de pretemporada por China, una vez lleguen a Madrid.

En Inglaterra, que ya se han hecho eco de la decisión de Ramos, y no ha sentado nada bien este cambio de planes del capitán madridista. Según el diario "Daily Star", el Manchester United "se siente traicionado". "No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United", dijo uno de los directivos según la versión del rotativo británico.

Los "red devils" estaban convencidos de que Ramos llegaría a la entidad, ya que ese era su deseo días atrás, pero no entienden que haya cambiado de opinión de forma repentina. "Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid", asegura una fuente del club.

 

Además, en el United se sienten traicionados porque pidieron a Ramos que hiciera público su descontento y el deseo de abandonar el conjunto madridista, para poner rumbo hacia Manchester. "Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir", cita la prensa inglesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!