Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Manchester United se quiere reivindicar con el Midtjylland

MANCHESTER, Inglaterra.- El Midtjylland danés tiene al borde del abismo al Manchester United del holandés Louis van Gaal con el 2-1 de la ida.

Tras abandonar la Liga de Campeones sería otro tropiezo clamoroso que afectaría notablemente la línea de flotación de un equipo que no acaba de encontrar el rumbo.

En este duelo de regreso, brillarán por su ausencia como en el primer encuentro, los lesionados David de Gea y Wayne Rooney, dos de los pilares del equipo sin los que sus compañeros deberán deshacer el entuerto continental.

Hombres como Memphis Depay, goleador en la ida, Mata, Lingard o Martial partirán con toda probabilidad de inicio con la intención de resolver un encuentro donde los suyos no sólo se juegan seguir Europa.

El equipo danés podrá contar con todos sus hombres y por tanto formará de inicio con los mismos once futbolistas que lograron el triunfo en el primer partido, entre ellos el autor del momentáneo empate a uno en Dinamarca, Pione Sisto.

Alineaciones probables:

Manchester United: Sergio Romero; Varela, Smalling, Blind, Riley; Schneiderlin, Ander Herrera, Lingard, Mata, Depay y Martial.

Midtjylland: Andersen; Romer, Hansen, Bodurov, Novak; Olsson, Sparv, Kadlec, Hassan, Sisto y Pusic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!