Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Manchester United saca un empate insuficiente ante el Chelsea

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United sigue sin ganar, a pesar de que hoy mereció más que su rival. Los de Louis Van Gaal suman ocho partidos sin vencer, contando todas las competiciones, y la crisis aumenta, con el puesto del holandés en entredicho.

El Manchester United de Van Gaal ofreció su mejor versión de la temporada en la primera mitad, con varias llegadas peligrosas al área de Courtois. La primera, tan solo en el minuto dos, con un zurdazo de Juan Mata que se marchó al travesaño.

¡El travesaño salva al Chelsea!

La respuesta del Chelsea fue también contundente, con un gran remate de cabeza del capitán John Terry que obligó a David De Gea a sacar una mano milagrosa para evitar el gol de los "blues".

Un intenso Chelsea pone en aprietos al Man United

Sin embargo, esa fue la única gran ocasión de los visitantes en los primeros 45 minutos. Tras el susto, Martial se volvió a topar con el palo tras una acción individual y Rooney, que volvía a la titularidad, sacó un gran disparo con la pierna diestra dirigida a la escuadra derecha del portero belga del equipo londinense, que despejó a córner. A pesar de los intentos, los "red devils" se marcharon a los vestuarios sin ningún gol en su casillero.

Tremendo remate de Martial (MUN) es casi gol

La segunda parte empezó de una forma muy diferente, con un Hazard más activo que, ejerciendo de nuevo por la baja por sanción de Diego Costa, recibió en la frontal y armó un buen disparo. De Gea, en otra brillante intervención, despejó y el rechace fue para Pedro, a quien el portero español impidió también batir la portería de los "red devils".

A pesar de que el Chelsea acumuló más hombres en ataque, el Manchester United siguió con el dominio de la posesión. Fruto de esa buena circulación del esférico de los de Van Gaal, llegó una gran ocasión de Ander Herrera tras una jugada de potencia de Martial por el carril izquierdo. Courtois, bajo palos, volvió a salvar a su equipo.

Impresionante Courtois (CHE) ataja balón

Con 60 minutos jugados, parecía increíble que nadie todavía hubiese conseguido un gol, en un sinfín de ocasiones. Matic, en un contraataque rápido conducido por Pedro, mandó el balón a las nubes en un uno contra uno frente a De Gea.

En la parte final, ambos conjuntos notaron el cansancio y el esfuerzo de la primera parte, a pesar de que los de Louis Van Gaal lo intentaron con más ganas. Rooney, solo en el segundo palo, desaprovechó un buen centro de Jackson a falta de cinco minutos del final que pudo haber significado la victoria.

¡Pero qué mala suerte tienes, Rooney (MUN)!

Tras muchas oportunidades, empate a cero. El Manchester United sigue en la sexta posición con 30 puntos, ya a 9 del líder provisional, el Arsenal. El Chelsea, por su parte, se queda con 21 puntos en la decimocuarta posición de la tabla, tres por encima del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: Manchester United 0-0 Chelsea

Arsenal vence al Bournemouth y es líder

Tottenham derrota al Watford en el último minuto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!