Horarios

El Manchester United recibe al Watford para reengancharse a la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United es uno de los equipos más irregulares de la Premier League, capaz de ganar a todo un Arsenal en Old Trafford y dejarse puntos cuando les visita un equipo de menor calidad, como por ejemplo este Watford.

El equipo de Van Gaal se ha instalado en un sube y baja constante de emociones que le han llevado al quinto lugar, lejos de los puestos de Champions League pero esperando un tropiezo de su vecino, el Manchester City, para volver a la lucha por la Champions League.

El protagonista de la última semana, junto a Memphis Depay, fue el joven de 18 años Marcus Rashford, que ha marcado cuatro goles con sus dos primeros encuentros con la camiseta "red devil" y que apunta a que seguirá de titular. Anthony Martial, lesionado, está ya recuperado para este partido y ocupará el lugar de Wayne Rooney, a quien aún le quedan varias semanas para volver.

 

Para el Watford, situado a mitad de tabla, la permanencia es un hecho y la meta es ahora tentar un cupo a un torneo internancional, por lo que, no le queda otra que dar el batacazo en Old Trafford para mantener el sueño europeo.

Los antecedentes favorecen a los de Van Gaal. Desde 1999, Manchester United y Watford se han enfrentado siete veces en la Premier League y todas han sido victorias para los red devils.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!