Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Manchester United hará un homenaje a Wayne Rooney

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha puesto fecha al homenaje a Wayne Rooney y será el día 3 de agosto de 2016, en el que se celebrará su 12º aniversario con la camiseta de los "red devils", pero que en definitiva servirá para rendir tributo a uno de los mejores jugadores de la historia de esta entidad.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el partido entre el Crystal Palace y el Manchester United a las 10:55AM ET/7:55AM PT en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

Rooney está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester United y es uno de esos apellidos que, al igual que el de Scholes, Giggs, Cantona, Best o Charlton, será recordado para siempre.

El delantero de los "red devils" ha querido agradecer esta iniciativa de la organización. “Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la organización para que este partido sea una realidad. Más que nada quiero dar las gracias a los fans por todo su apoyo increíble para mí y para el equipo desde que me uní al club”, afirmó.

 

Además, Rooney quiso aclarar que lo recaudado del partido irá a distintas organizaciones benéficas a través de la “Fundación Wayne Rooney”. "La noche del partido, obviamente, será especial para mí y mi familia, pero espero que sea una noche de celebración para todos los involucrados y que también podamos ofrecer una o dos sorpresas. Sobre todo espero que los fans vengan a ayudar a recaudar tanto dinero como sea posible para estas organizaciones benéficas increíbles, las cuales están muy cerca de mi corazón por diferentes razones”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Victor Valdés desea continuar en la Premier League

Parodian al Manchester United con el 'trailer' de Star Wars

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!