El Manchester United continúa insistiendo por Thomas Müller

 
MUNICH, Alemania.- Al parecer en el Manchester United no aceptan la “derrota” que supuso no haber podido fichar a Thomas Müller en el verano y continúan insistiendo.
 
Así lo ha hecho saber Karl-Heinz Rummenigge, el director ejecutivo del campeón alemán, en la cadena televisiva Sport1: “No soy un banquero. Somos un club de fútbol, por eso que nunca hemos considerado vender a Thomas Müller”.
 
 
El estelar atacante anotó dos goles en el triunfo de este domingo 5-1 sobre el segundo en la clasificación, el Borussia Dortmund. Como ya es costumbre, el Bayern parece destinado a coronarse una vez más en la Bundesliga sin tener mucha oposición. Hace dos semanas también vapulearon 5-1 al Wolfsburgo con una manita cortesía de Robert Lewandowski.
 
“Le dije a mis colegas del Manchester United: ‘No puedo cerrar mi cuenta de email, pero todo lo que me manden será por gusto'”, añadió Rummenigge.
 
 
En el verano ya había catalogado como una locura vender a Müller y le dijo al mundo que “hay futbolistas que no tienen precio” luego de que el Manchester United hiciera repetidos e infructuosos esfuerzos.
 
El Bayern Munich ha ganado los últimos 42 partidos en los cuales Müller ha anotado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!