Horarios

El Manchester City vuelve a sonreír tras golear 0-4 a un indolente West Bromwich

WEST BROMWICH, Inglaterra.- Tras seis partidos sin ganar, el Manchester City encontró todas las facilidades posibles ante un West Bromwich Albion al que derrotó por 0-4 con dos goles de Sergio Agüero y otros dos de Gündogan. El segundo, una obra de arte. Con estos tres puntos, los de Guardiola vuelven a empatar con Arsenal, que ganó su partido ante Sunderland, a la cabeza de la tabla.

REVIVE LA GOLEADA DEL MANCHESTER CITY AL WEST BROMWICH AQUÍ

Tras hacerse con la iniciativa del partido, el City pudo adelantarse en el minuto 9 pero Agüero se encontraba en fuera de juego en el momento del envío. Precisamente el argentino se encontraba con muchos espacios entre líneas. 

Tuvo que emplearse a fondo Foster para evitar el gol de Sterling en el 18' tras enganchar un disparo desde el costado izquierdo. Solo unos instantes después, caería el primero del cuadro de Guardiola. Gündogan filtró para un gran desmarque de Agüero, quien cruzó raso a la salida de Foster para colocar el 0-1.

Estuvo muy cerca el segundo en el 26'. Volvió a regalar un precioso pase Gündogan, esta vez a Nolito, quien estrelló el balón en un defensa del West Brom cuando ya cantaba el gol. Pero el segundo iba a llegar solo dos minutos después, en el 28'. 

Fue nuevamente el ariete argentino, quien firmó su segundo gol, golazo, del partido tras recoger un balón muerto en la frontal y conectar un derechazo inapelable que se coló por toda la escuadra izquierda de Foster. 

La segunda parte inició como la primera, con un dominio incontestable de los de Guardiola, que combinaban a placer comprimiendo al West Brom, rozando una y otra vez un tercero que parecía cuestión de tiempo.

No obstante, en alguna jugada aislada los locales creaban cierto peligro. Una salida tardía de Bravo permitió a Rondón conectar un cabezazo que no fue gol porque no encontró portería. 

En el 68' dejó el campo Nolito para dejar su lugar a un De Bruyne que este sábado inició desde el banco. En el 72', por la derecha, el gran agujero del City en defensa, McClean se internó para terminar sirviendo a un Rondón cuyo remate volvió a marcharse desviado. 

Se demoró más de lo que parecía, pero terminó llegando el tercero del City. En el 79' volvió a aparecer la dupla Gündogan-Agüero, pero esta vez la jugada tuvo al argentino como asistente y al alemán como finalizador. 

 

Pudo descontar poco después el West Brom, pero el gran remate del central McAuley se estrelló en el poste izquierdo de un Bravo ya batido. Y del 1-3 pasamos al 0-4. En el 90' Gündogan firmó su doblete tras una asistencia de De Bruyne. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!